Quienes somos

 

Todo comenzó en septiembre del 2009 donde al Profeta José Santiago en la Ciudad de Cincinati, Ohio el Dios Todo Poderoso levanta a uno de sus Profetas Chuck Pierce y declara una palabra que le marcó la vida.  El Señor le dijo; Que levantaría un semillero de profetas en Puerto Rico para la reedificación del ministerio apostólico en la Isla.  El Señor dijo que sería una iglesia reconocida por su gloria.

 

El que hoy en día es nuestro Pastor José Santiago, comenzó a creerle a Dios y junto a él su madre espiritual la Pastora Diana López comenzaron su travesía por el ministerio pastoral en el mes de noviembre de 2009.  Casa de Oración Monte Santo estableció su primera reunión en una casa donde asistieron 15 personas con un mover profético sobrenatural.  El Señor nos estableció en la cuidad de Toa Alta, Puerto Rico.  Luego de un año de crecimiento, fruto y cosecha nos encontramos en la Ave. Betances, Altos Hermanos Meléndez, frente a la cancha Pepín Cestero en Bayamón.

 

Hoy día Casa de Oración Monte Santo es un oasis de sanidades, milagros y prodigios.  Reconociendo la máxima soberanía del Dios Todo Poderoso.  Nuestra misión es Discipular, Evangelizar, Enviar y el establecimiento del Reino de Dios.

 

Una congregación de altos niveles espirituales y en una ola de gran crecimiento estamos caminando para unificar en la sana doctrina del Señor Jesús.